miércoles, 28 de abril de 2010

La Bíblia Pura

La Biblia pura se halla implícita en todas las Biblias del mundo, algunos de sus textos se encuentran en libros de diferentes corrientes religiosas y aun así son discernibles por nuestro espíritu mediante Verdad.

"Dos libras de trigo por un denario y seis libras de cebada por un denario".

La palabra habría de ser leudada incluye dentro de ello las escrituras.
Ahora bien, pero nosotros discernimos la palabra que se encuentra camuflada dentro de esa letra leudada para prosperidad verdadera, gozo, paz, y vida abundante.
  • La Biblia puede ser leída desde dos puntos de vista básicos: El ilimitado o el limitado, es decir desde lo bueno o lo malo; o mejor aún, desde el punto de vista espiritual o desde el físico. Desde el espiritual es conforme a ciencia divina, desde el físico es conforme a ciencia humana. La ciencia divina se sustenta en la verdad, la ciencia humana se sustenta en la realidad; siendo la realidad a examinar un acto reflejo pasado cuyo rastro es por ende un espejismo, de hecho la base de resolución de esta ciencia es prueba con error hasta aproximar al acierto.
Pero la ciencia divina ha enaltecido el alma vivificada con la potencia de Verdad; es tanto así, que Verdad es base esencial de todo espíritu y siempre está presente, latente. Luego, desde el punto de referencia físico notaremos muchas realidades dependiendo de la posición del que juzga; mas, desde el punto espiritual solo UNA VERDAD.
  • LA BIBLIA TIENE LA VERDAD DE CADA GRUPO DE REALIDADES, COMO UN MANUAL DE INSTRUCCIONES EN EL CUAL SE ESGRIME EN ESPECIAL LA VERDAD DE OÍR AL CREADOR, PARA SER ENSEÑADOS, GUIADOS, CONSOLADOS.
  • ¿Qué lees?¿Cómo lees?¿Entiendes lo que lees?
Leer las escrituras desde la ciencia divina nos blinda de las ideas mitológicas de esa costumbre primitivo-ancestral como es la religión. Mito es sinónimo de mentira, es un ejercicio propio del imaginario. Pero cuando se vive esa experiencia con Verdad - expresión propia y exclusiva de la ciencia divina - nos invade la paz.
  • En ese orden de ideas podemos notar palabras influyentes - Neurolingüistica - que nada tienen que ver con las escrituras como son: Amor y fe entre muchas otras; en el caso de la palabra amor procede de una raíz mitológica con fuerte influencia política. Amur dios de los amorreos, estos fueron un grupo tribal anárquico de tendencias muy destructivas; por otra parte la intención político religiosa de convertir a ciudad de Roma en capital del mundo, de lo cual se desprenden mensajes subliminales, como: DIOS es amor, al invertir el texto da ha entender que DIOS es Roma.

    La traducción correcta es: Dar; inclusive para algunos casos en las primeras traducciones se traduce caridad que significa dar a pesar de su pobreza o dar aún lo poco de si.

    El amor es pasional, es decir se despiertan o se ejercitan instintos muy primitivos por cierto, que desestabilizan, desorientan. El dar es el objeto existencial del espiritual, YHWH DA, por tanto hacemos como YHWH, dar para construir, para vida eterna.

    El único Todopoderoso ciertamente es YHWH; por cierto, Dios es el trueno padre de todos los dioses de la mitología griega adoptados por Roma.